La Empresa

 

 

Acerca de nuestra empresa
Geopipe Solutions S.A.C.

Ofrecemos una exclusiva atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, dando soluciones integrales.

Ofrecemos servicio de alquiler y venta de equipos de termofusión e instalación de Geosintéticos, tuberías HDPE, PP, PVC, montaje electromecánico y Control de Calidad. trabajamos volcados para asegurar el éxito de nuestros clientes su empresa y su proyecto son importantes para nosotros.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer el servicio de mantenimiento para todo tipo de equipos de termofusión de marcas reconocidas y utilizadas en: minería, fundiciones, pesquería, energía, hidrocarburos, agricultura e instalaciones gubernamentales (irrigaciones), etc.


 
 

¿Porqué elegirnos?

PORQUÉ OFRECEMOS: CALIDAD, FLEXIBILIDAD, RAPIDEZ, EQUIPOS PROPIOS, PERSONAL CALIFICADO

Somos un conjunto de profesionales altamente capacitados con más de 15 años de experiencia, comprometidos con la calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. De igual forma ofrecemos una exclusiva atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, dando soluciones integrales a situaciones en la cual el tiempo resulta siendo lo más oneroso para ellos.

Contamos con tecnología para el Alquiler y Ventas de marcas líderes, lo que nos convierte en una alternativa real para cualquier proyecto:


Línea de herramientas para montaje e Instalación de tuberías de HDPE y acero al carbono e inoxidable.

Línea de equipos de termofusión y electrofusión de tuberías HDPE, PP, PVC.


Línea de equipos para instalación de GEOMEMBRANAS de HDPE, PVC.

Línea de instrumentos de medición y control.


video02video01
WhatsApp